No tengo una banda específica como favorita, pero las que he escuchado más tiempo son Rammtein, Oomph!, Megaherz, Avenged Sevenfold, Korn y Disturbed, un poco también de Epica y Nightwish. Me dan como períodos een donde escucho determinada banda, luego cambio y así voy.
Con las canciones me pasa igual, pero entre mis favoritas están: Ohne Dich (Rammtein), Erten was wir saen (Oomph!), Fauler Zauber y 5 marz (Megaherz), Afterlife y Nightmare (Avenged Sevenfold), Starting Over (Korn) y Prayer (Disturbed), Fiesta Pagana (Mago de Oz). Admito que hay ocasiones en las cuales se me "pega" una canción que tal ves no es del género o artistas que me gustan, y la única manera de hartarme de ellas es escucharlas una y otra vez, por ejemplo, ahora tengo en mi cabeza la de "Let it Go" de Demi Lovato, por culpa de la película "Frozen".
Mi integrante favorito no sé exactamente, diría que Simone Simons de Epica, es una pelirroja muy "sexy" y elegante, su voz es muy privilegiada.
Mi género favorito en sí es el metal. He pasado por varios géneros, como el alternativo, heavy, después al sinfónico, después al gótico, después el industrial y por último el doom. Es como cíclico, me aburro de uno y sigo con el otro. Suelo fluctuar bastante, ya que me gusta la música energética como la del heavy y el industrial, pero después dependiendo de como esté o me sienta me da por sonidos más pesados, graves, melancólicos como el gótico y el doom. De hecho ahora me está dando por escuchar música un tanto depresiva. Por lo general suelo escuchar música alemana en su gran mayoría.
Hay una canción alemana que se titula "Phenomenal Egal", no es del género que suelo escuchar, pero su letra me identifica mucho mucho mucho.
http://lyricstranslate.com/en/phaenomenal-egal-phenomenally-indifferent.html (este es el enlace de la traducción, pero está en inglés, no la pude conseguir en español).
Otras que me suelen identificar son Starting Over de Korn (no tanto la letra, aunque me inspira depresión, es más bien porque me recuerda determinada época), Prayer (Disturbed), Narcissistic Cannibal (Korn) y Déjame gritar (Kudai)
No soy muy diestro para la música, en definitiva no es mi fuerte. Sé lo básico de flauta dulce, e intenté aprender a tocar clarinete y piano, y es sumamente difícil, al menos para mí.
El piano, aunque ya lo intenté, me parece un instrumento muy interesante, elegante, fino, su sonido es agradable, también me gustaría el órgano.
El disco homónimo de Avenged Sevenfold, fue un regalo de cumpleaños por parte de mi mejor amiga.
Al menos yo me gustaría tener los discos, pero de vinilo. Pero pienso que es más económico y agradable al bolsillo descargar las piezas musicales desde Internet.
¡Mi signo zodiacal es Virgo!
Saludos MaurO, buena pregunta...me alegra que la creatividad este de visita en tu cabeza jeje...